Marilyn Esther Alonso Bohórquez y Jonathan Enrique Freyder Zabaleta, capturados por asesinato de Marlon Mario Muñoz.
Foto
Zona Cero

Share:

Capturan dos presuntos responsables del homicidio y empalamiento de hombre en el Barrio Abajo

La víctima y los victimarios son recicladores y consumidores de drogas.

En una rápida acción de investigadores del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía se logró este lunes en la tarde la captura de dos de los presuntos responsables del homicidio de un hombre, que además se ser ultimado a machetazos, fue empalado por sus victimarios.

Fueron identificados como Marilyn Esther Alonso Bohórquez, de 32 años, y Jonathan Enrique Freyder Zabaleta, de 28 años. Los dos son recicladores y drogadictos, igual que la víctima identificada como Marlon Mario Muñoz Cepeda, de 34 años. La mujer presentaba 5 anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Casa abandonada de la calle 48 número 44-127

Las capturas se produjeron en una casa abandonada de la calle 48 número 44-127 utilizada por victimarios y víctima, lugar para el reciclaje de basura. Además, allí se habría perpetrado el asesinato de Marlon Mario Muñoz.

Casa abandonada de la calle 48 número 44-127

En el lugar el personal investigador del CTI y la Sijín encontró varias evidencias en el lugar como el machete con el que se habría perpetrado el asesinato, además de manchas de sangre en las paredes y la carretilla que se habría utilizado para sacar el cuerpo de la casa abandonada.

Las órdenes de captura fueron emanadas del juzgado 6 penal con funciones de control de garantías de Barranquilla  por el delito de homicidio agravado. El caso fue judicializado bajo la coordinación de la Fiscalía 11 seccional URI.

Cámaras de seguridad del sector muestran que la pareja capturada habría sacado el cuerpo de la casa abandonada hasta llevarlo al lugar en donde fue encontrado en la calle carrera 53 con la calle 41, en el Barrio Abajo.

Marilyn Esther Alonso Bohórquez, de 32 años y Jonathan Enrique Freyder Zabaleta

Marilyn Esther Alonso Bohórquez, de 32 años, y Jonathan Enrique Freyder Zabaleta, habían sido pareja, y en los últimos días Marlon Mario Muñoz, quien también tuvo una relación con Marylin, se estaba quedando en el lugar en donde fue asesinado.

Dos menores que estarían involucrado en los hechos, siguen bajo vigilancia de las autoridades.